jueves, 29 de marzo de 2012
Alesana
Es una banda de screamo estadunidense se formo en califonia del norte en el 2004. en realidad es una de mis bandas favoritas amo su musica,su canciones y su forma en que tocan.lo integrantes son Denisse Les que es la voz principal, Shawn Milke,jeremy , alex, Patrick y Shane ! :33 [ el cual shane es mi novio solo MÍO!!!!!!!! ]
han gravado varias albums como the empiness [ que significa el vació] y ahora tienen un nuevo album el cual amo [ auqnue me gusta mas el the empinees. Alesana en las mayores de sus canciones una plataforma de sonidos metalcore acompañada por gritos e interludios melódicos, es recurriente la utilizacion de dos voses en una misma pieza de canción, donde canta simultaniamente una voz limpia y screaming auqnue tambien se suele utilizar voses guturales. En realidad Alesana fue uno de los grupos emocore que me marco más [ por varias situaciones ._.]
Para mí Alesana es una gran banda y es solo Mia!!! Ok nooo! .__.! xD
han gravado varias albums como the empiness [ que significa el vació] y ahora tienen un nuevo album el cual amo [ auqnue me gusta mas el the empinees. Alesana en las mayores de sus canciones una plataforma de sonidos metalcore acompañada por gritos e interludios melódicos, es recurriente la utilizacion de dos voses en una misma pieza de canción, donde canta simultaniamente una voz limpia y screaming auqnue tambien se suele utilizar voses guturales. En realidad Alesana fue uno de los grupos emocore que me marco más [ por varias situaciones ._.]
Para mí Alesana es una gran banda y es solo Mia!!! Ok nooo! .__.! xD
sábado, 24 de marzo de 2012
Foster the people :3
Foster the people es una banda integrado por Marck ,Cumbbie y Marck Foster, la banda se empezo a formar en el 2009, auqnue hasta ahora su musica suena mas , el genero que tocan es indie rock.
este año ha sido dominado por el mejor video de rock y mejor artista nuevo en un video.al igual que foster the people fue una banda dominada para MTv Push ya que ese programa da un gran impulso para los artistas nuevos internacionales. Marck Foster primero trabajo en varios trabajos espontaneos de musica para poder lograr lo que el queria , el emepezo a asiastir a fiestas de hollywood pero para poder conseguir trabajo, solo por eso iva, auqnue Marck foster tuvo tenia una meta que era dejar su adiccion hacia las drogas pero el siempre dijo que sus amigos lo ayudaron mucho para poder salir de eso. hasta que un dia el dijo que era suficiente. actualemte Foster tiene 28 años (auqnue no parece O.O) y tambien estara toda la banda en varios lugares dando conciertos como Argentina, Chile , Brasil y Colombia :33 Simplemente es una gran banda! <3
martes, 20 de marzo de 2012
Temblo y todos en su mundo! :3
Hoy a las 12:02 hubo un temblor en la ciudad de México fue relamente fuerte y la verdad algo raro bueno más por que varios de mi sección nos dimos cuenta al igual que otros y esque la verdad en ese momento si nabes que pasa , por ejemplo yo estaba jugando con Denisse,Itzel y Lizet tan centradas en el juego que hasta despues de unos segundo reaccionamos y todos salimos rapidos algunos estaban viendo videos o es mas Qually dejo su secion de Facebook abierta jajaja eso fue tan divertido, pero bueno la verdad no fue de tanto espanto aunque fue de 7.9 en realidad no bueno esque el moviminto fue de lado a lado y no hacia arriva, si no ahí si hubiera estado un verdadero problema! :$
domingo, 18 de marzo de 2012
un fin de semana en la calle? :33
Estos días he estado solo en la calle desde el viernes y hasta el lunes simplemente por que el viernes me fui con mis primos y aparte de que llegue algo tarde a mi casa! :33 OHH si! después ayer sábado, fui a una fiesta con varios de mis compañeros de la secu estuvo genial y se parecía un poco ala película de "PORYECTO X" solo que no incendiamos la calle! OHH si! :33 por que hasta tenia alberca, trampolín y grandiosa comida lo malo esque estaba helada el agua! simplemente una gran fiesta ademas ya me lo merecía no había salido desde el 5 de octubre por mi maldita rodilla aparte de la fiesta el sabado me fui a galerias un buen rato y me compre un ice! que realemnte me enamore de el "tanto que me lo comi" , Hoy domingo voy a ver a una amiga he ir a una tocada! :3 y mañana me voy a insurgentes! OHH si! aunque tengo que ir a ver a la familia! :$ pero no importa es mejor estar afuera! :3 wiii! fue bueno mi fin de semana! :3
martes, 13 de marzo de 2012
Proyecto X .__.
Proyecto x es una pelicula que se estrena este año creo que en marzo, todo empeiza selebrando el cumpleaños de thomas junto con sus amigos, todos pensaron que iva a hacer una fiesta normal pero acabaron quemando el vecindario, primero planearon todo , comida, musica entretenimiento.
Como una alberca enorme en la cual meten un cohe , ponen un enorme trampolin donde se habientan desde el techo y hasta con decir que hay un perro en la pelicula.
Tan grande fue la fiesta que hizieron que fue a llegar a las noticias y tuvieron que llamar varios elicopteros para poder apagar el incendio. El director fue el creador de la pelicula " ¿Que paso ayer? la verdad muero de ganar por verla y tengo que VER! :33 PROYECTO X!"
Como una alberca enorme en la cual meten un cohe , ponen un enorme trampolin donde se habientan desde el techo y hasta con decir que hay un perro en la pelicula.
Tan grande fue la fiesta que hizieron que fue a llegar a las noticias y tuvieron que llamar varios elicopteros para poder apagar el incendio. El director fue el creador de la pelicula " ¿Que paso ayer? la verdad muero de ganar por verla y tengo que VER! :33 PROYECTO X!"
sábado, 10 de marzo de 2012
Shh .___.
Hoy fui otra vez a la escuela, por las asesorias que nos dijo el profesor de matematicas que fueramos , primero pense que no iva a llegar por que habia demaciado trafico y apenas llegue a tiempo, luego estabamos echando mucho relajo esta jack, itzel y luis y un poco lizeth jajajaja y nos CALLARON! .__.!
dijeron que haciamos mucho ruido por que varios ya se habia quejado, hay por favor si tansol estabamos gritando y luego luego ya se estaban quejando ! :$
luego me comi la torta de lizeth! :3 la qual estaba muy buena OHH si! :D
y deporsi lizeth y yo ivamos a ir a la tienda de MALABARES! :33 pero no pudimos por que primero mi mama no llegaba y llego bien tade y luego ya iva a llover [ aunque nunca llovio, maldito calentamiento global]
luego me regrese a mi casa! :3 y depsues prendi la compu y lo que estoy haciendo es ver videos y mi entrada del blog! :33 OHH si! :33 estuvo muy corto mi día no? xD
dijeron que haciamos mucho ruido por que varios ya se habia quejado, hay por favor si tansol estabamos gritando y luego luego ya se estaban quejando ! :$
luego me comi la torta de lizeth! :3 la qual estaba muy buena OHH si! :D
y deporsi lizeth y yo ivamos a ir a la tienda de MALABARES! :33 pero no pudimos por que primero mi mama no llegaba y llego bien tade y luego ya iva a llover [ aunque nunca llovio, maldito calentamiento global]
luego me regrese a mi casa! :3 y depsues prendi la compu y lo que estoy haciendo es ver videos y mi entrada del blog! :33 OHH si! :33 estuvo muy corto mi día no? xD
domingo, 4 de marzo de 2012
Fiesta! :3
El Miercoles pasado la profa de lectura nos dijo que iva a cumplir el jueves 40 años en el plantel o algo asi xD!
asi que varios dijeron que por que no haciamos algo para celebrar, asi que todos nos pusimos deacuerdo llevando papas y refrexco y yo compre un mini pastel [ aunque se lo estaba comiendo josue ¬¬ y angel! ]
El jueves ya todoo estaba en el salon, hasta globos y sombreros! :3 , varios se escodnieron debajo de la mesa mientras llegaba la mestra! :3 cuando llego la profa le empezaron a lanzar globos y a gritar! :3 tanto que el profesor de derecho fue a callarnos ¬¬! [ de seguro solo queria que le daramos pastel] xDD en fin ; tambien la profesora llego 2 pasteles [ el que mas me gusto fue la rosca que decia RAWR :3] asi que estuvimos un buen tiempo todos juntos y perdimos clase! :3
asi que varios dijeron que por que no haciamos algo para celebrar, asi que todos nos pusimos deacuerdo llevando papas y refrexco y yo compre un mini pastel [ aunque se lo estaba comiendo josue ¬¬ y angel! ]
El jueves ya todoo estaba en el salon, hasta globos y sombreros! :3 , varios se escodnieron debajo de la mesa mientras llegaba la mestra! :3 cuando llego la profa le empezaron a lanzar globos y a gritar! :3 tanto que el profesor de derecho fue a callarnos ¬¬! [ de seguro solo queria que le daramos pastel] xDD en fin ; tambien la profesora llego 2 pasteles [ el que mas me gusto fue la rosca que decia RAWR :3] asi que estuvimos un buen tiempo todos juntos y perdimos clase! :3
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

