sábado, 28 de abril de 2012

BTR! :33



Big Time Rush (abreviada como BTR) es una serie de televisión de Nickelodeon creada por Scott Fellows que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak (adelanto) fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. El episodio piloto de dos partes fue estrenado 10 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 19 de agosto de 2010 en España. Debido a la forma de promoción que la serie tuvo por Nickelodeon la audiencia interpretó que se trataba de una película de televisión La serie fue creada por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también ideó la comedia: Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 20 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Gran Momento en la Escuela de Rocque", a 6,8 millones de espectadores.
La serie narra las desventuras que le ocurren a cuatro jugadores de hockey de Minnesota, James, Kendall, Carlos y Logan que son seleccionados para formar una Banda. Actualmente el show transcurre su segunda temporada tanto en Latinoamérica como en España. El 24 de mayo de 2011 se anunció una tercera temporada para la serie, cuyas grabaciones están planeadas para iniciar en enero de 2012.

sábado, 14 de abril de 2012

40 aniversario CCH sur! :33

La semana pasada se celebraron el 40 aniversario del CCH sur! :33 , la verdad yo no me quede por que aparte de que llovió muy fuerte! demasiado diría yo, pues todos los asientos estaban tan mojados y todos amontonados en la lona xD solo vi un poco cuando presentaron a los maestros y pues ya ,[ vi un montón verdad ;D] jaja , cuando paro la lluvia fueron mas personas pero aun asi varios mejor se fueron, dijeron que ivan a dar camisetas pero creo que no dieron solo dieron botones [ el cual esta bien hermoso xD] y pulseras [ el cual no me dieron ni una pero bueno D: Simplemente mejor escuela no puede ver como el CCH sur! <3 

Se terminaron las vacaciones! D:

Hace una semana entramos de nuevo a la escuela y bueno no me quejo amo el CCH! :3 y la verdad amo a mis amigos [ TUTII 235] , pero es que la verdad los profes nos dejan demasiada tarea en vacaciones , si deporsi cuando vamos a la escuela no hacemos tarea, piensan que haremos totalmente todo en vacaciones! D:
La verdad no salí para nada en la semana que nos dieron , estuve en mi casa y a visitar una vez a mi familia amm y bueno fui a comprar mis audífonos! :33 [ los cuales amo .___.] jaja  en primera el profesor de mate nos dejo un buen de hojas!, luego la de lectura también y creo que la únicas personas que no nos dejaron fueron la de ingles y química ! :3 , realmente mis vacaciones fueron aburridas lo único que me alegro fue levantarme tarde!, ver la televicion y estar mas tiempo en la computadora sin preocuparme de levantarme temprano OHH si! :33 , en fin realmente mis vacaciones fueron tan aburridas! D:

Un verdadero dolor de cabeza .__.



Los exámenes son realmente un problema, aunque las unicas materias que nos hacen examenes y se puede decir que estudio [ aunque solo veo el apunte 5 min antes y ya xD] es la maestra de quimica, lectura,matematicas y ingles la diferencia es que la profesora de lectura solo nos hace 1 examen general , osea lo que vimos se puede decir como a la mitad del semestre o un poco más , mientras la maestra de ingles nos hace 3, el de matematicas nos hace 4 al igual que la maestra de quimica. Y bueno es que la verdad nos hacen examen de una materia importante como quimica o mate y los otros profesores nos dejan tanta tarea que hay veses que ya ni sabes hacer la tarea o estudiar! D: pero en fin nadie dijo que iva a ser facil! .___.

Fraude! Buu! ¬¬


Durante la primera mitad del año 2007, en Puebla más de una decena de intentos de fraude cibernético se han identificado y reportado a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal. Los defraudadores de usuarios de la banca electrónica, han utilizado con mayor frecuencia máscaras electrónicas de Banamex y HSBC, quienes recurren al método de “phishing” o pesca.
Phishing es el término informático que se traduce como “pesca” y denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de los fraudes, el cual, se comete mediante el uso de herramientas informáticas que permiten adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser la contraseña o información confidencial sobre cuentas bancarias). El estafador o phisher, envía correos electrónicos fraudulentos, utilizando los logotipos bancarios y mascaras de acceso a la banca electrónica, que enlazan a sitios controlados para sustraer la información.
Los fraudes bancarios también se cometen mediante llamadas telefónicas, ofreciendo ofertas o nuevas tarjetas bancarias.
Derivado del creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, los usuarios de la banca electrónica requieren métodos adicionales de protección, evitando la instalación de programas gratuitos o de “prueba” en las unidades que utilizan para el traspaso de cuentas u operaciones bancarias. Así mismo deberán evitar la descarga de “comets” o “espías” que se disfrazan mediante caricaturas a ser insertadas en mensajería instantánea. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica, campañas para prevenir a los usuarios y con la aplicación de medidas técnicas a los programas, sin embargo, la práctica fraudulenta continúa.
No obstante que se ha establecido contacto directo con las instituciones bancarias, los usuarios siguen siendo objeto de fraudes, por lo que debe intensificarse la campaña informativa que debe incluirse con claridad en los estados de cuenta y con mayor penetración en los espacios publicitarios disponibles, al menos, una semana al año. Esta acción permitirá una reducción de los casos de fraude que en el mundo suman varios millones de dólares al año, no siendo la excepción nuestro país.
En cuanto a la mayoría de correos fraudulentos identificados, los defraudadores han utilizado el método conocido como suplantación de identidad utilizando una máscara que imita las URL (relacionado con el manejo de Nombre de dominio internacionalizado (IDN)) en los navegadores, pero que internamente llevan a sitios distintos, puesto que solo resultan idénticas a la vista.

domingo, 8 de abril de 2012

9GAG! Te hace adicto! D:

9GAG es un sitio de internet cómico establecido en Hong Kong y publicado en estados unidos en el 2008 esta pagina fue muy conocida por los memes.

La página es, con algunos cambios, similar en su presentación con la de un blog, donde las publicaciones son llamadas "gags" (broma en inglés). El nombre de esta página Web provenía del hecho que se mostraban nueve gags por página al momento. A partir del 6 de febrero del 2012 hubo un cambio general en el que los gags son mostrados en grupos de 110 por página.
Los gags consisten en imágenes (y algunas veces en videos de youtube), algunas veces acompañados de cuadros de texto que funciona como un pequeño comentario o una descripción del gag. El contenido y temas de los gags suelen mostrar memes del mundo del internet memes caricatura, personajes y personalidades, diseños que muestran actividades del día a día con toques humorísticos, bromas con respecto a algunos estereotipos asociados con hombres, mujeres, políticos y muchos más, críticas de ciertos artistas y actores, parodias, pequeñas historias (tanto tristes como alegres), comentarios sobre algunos eventos e incluso algunos llamando a la solidaridad de la comunidad "9GAG" para para alguna causa.
Cualquier usuario registrado puede subir gags a la página. Una vez en el servidor, estas imágenes pueden ser votadas en la sección del sitio llamada "Vote". Si recibe suficientes votos, la imagen es movida a una sección llamada "Trending" (tendencias en español), de donde se pueden mover a la página principal si reciben suficientes votos positivos. Algunos gags no están disponibles a los usuarios no registrados, puesto que suelen contener bromas o comentarios con explícito contenido sexual (aunque suelen ser ligeros y no muy intensos). No es necesario estar registrado para acceder al sitio. Sin embargo, para poder votar, ver gags con acceso restringido o comentar las publicaciones, uno tiene que estar registrado completando una simple forma digital donde el usuario puede agregar su correo electrónico y un nombre de usuario, o conectarse directamente con su cuenta de Facebook.


martes, 3 de abril de 2012

Videoblogers :3 ¿Cuantos conoces?

un videobloger es un chavo/a que hace videos y los sube en youtube, pueden tratar de temas,que nos pasa a cualquiera,o retos lo que sea, ultimamente muchos chavos hacen ese tipo de videos tratando de ser famosos como werever, yayo, Sandy etc. pero esque la verdad no es nada facil , algunos si los logran pero con contacto de los videoblogers mas famosos de México y España que es donde mas se ve esto.
Algunos de lo videoblogers que yo conosco son:
Werever: Gabriel, tiene 22 años estudio ciencias de la comunicacion y su primer videoblog lo subio el 27/02/2007 el cual es el mas visto en todo latinoamerica y tambien aparte de hacer videoblogs tiene 2 series.
Nomerevientes: Conocido como Yayo Gutierrez su primer videoblog lo subio el 12/02/2010 es uno de lo mas famosos aparte de werever teniendo 355045 suscriptores y aparte de hacer videoblogs, tambien canta.
Benshorts: Mas conocido como Hector , es un videobloger que principalmente muestra mas los lugares hacia donde viaja y tambien mucho su punto de vista de cada cosa aparte de tener ahora 2 canales esta en un nueva serie! su primer videoblog lo subio el 19/01/2008.
Misaelvlog: Misael de 24 años, es un chavo de la cuidad de mexico,pero ahora esta en corea , el sube la mayoria de sus videos desde haya , mostrando todas sus costumbres aparte de eso misael esta en "la central" donde varios videoblogs mexicanos y españoles suben videos.
Caelike: Caeli es la hermana menor de Misael al igual que su hermano sube videos solo que los de ella son de temas de la vida cotidiana. su primer videoblog lo subio el 22/09/2010 se hizo famosa rapidamente  por Yayo mostrando sus videos. al igual que tambien pertenece a la central.
Lady16: mas concida como Yuya! es una chava que hace videos de belleza y cocina y realamente es muy vista. Vive en Cuernavaca y su primer videoblog lo subio el 20/09/2009.
Luzpeed: Luz alejandra conforma el grupo de chicasvlog junto con otras chavas , tiene 21 años , estudio comunicacion visual, su primer video lo subio el 23/10/2007
En fin la verdad esque podria escribir de todos los videoblogers pero seria demaciado yo les dire los videosblogers que conosco: Werevertumorro,Nomerevientes,Benshorts,Caelike,Misaelvlog,Sonia Alicia,Cess, Alexxx,Yuya,Abejo, Luzpeed,Ixpanea,Sandy Coben, Zara,Dany Grr,Danyboy,Hector Leal, Luisito Rey, Sirpotacio,ILeo,Chusita,Pablo,DebRyan,Lady,Jpelirojo,Jacobo,Marcela,Revultura,Lucie,makalakess y tu cuantos conoces? xD





jueves, 29 de marzo de 2012

Shane Crup! :3


Una banda que realmente marco mi vida! .__.


Try This With Your Eyes Closed" Alesana


Alesana "The empiness"


Alesana



Es una banda de screamo estadunidense se formo en califonia del norte en el 2004. en realidad es una de mis bandas favoritas amo su musica,su canciones y su forma en que tocan.lo integrantes son Denisse Les que es la voz principal, Shawn Milke,jeremy , alex, Patrick y Shane ! :33 [ el cual shane es mi novio solo MÍO!!!!!!!! ]
han gravado varias albums como  the empiness [ que significa el vació] y ahora tienen un nuevo album el cual amo [ auqnue me gusta mas el the empinees. Alesana en las mayores de sus canciones una plataforma de sonidos metalcore acompañada por gritos e interludios melódicos, es recurriente la utilizacion de dos voses en una misma pieza de canción, donde canta simultaniamente una voz limpia y screaming auqnue tambien se suele utilizar voses guturales. En realidad Alesana fue uno de los grupos emocore que me marco más [ por varias situaciones ._.] 
Para mí Alesana es una gran banda y es solo Mia!!! Ok nooo! .__.! xD








sábado, 24 de marzo de 2012

Foster the people :3


Foster the people es una banda integrado por Marck ,Cumbbie y Marck Foster, la banda se empezo a formar en el 2009, auqnue hasta ahora su musica suena mas , el genero que tocan es indie rock. 
este año ha sido dominado por el mejor video de rock y mejor artista nuevo en un video.al igual que foster the people fue una banda dominada para MTv Push ya que ese programa da un gran impulso para los artistas nuevos internacionales. Marck Foster primero trabajo en varios trabajos espontaneos de musica para poder lograr lo que el queria , el emepezo a asiastir a fiestas de hollywood pero para poder conseguir trabajo, solo por eso iva, auqnue Marck foster tuvo tenia una meta que era dejar su adiccion hacia las drogas pero el siempre dijo que sus amigos lo ayudaron mucho para poder salir de eso. hasta que un dia el dijo que era suficiente. actualemte Foster tiene 28 años (auqnue no parece O.O) y tambien estara toda la banda en varios lugares dando conciertos como Argentina, Chile , Brasil y Colombia :33 Simplemente es una gran banda! <3













martes, 20 de marzo de 2012

Temblo y todos en su mundo! :3

Hoy a las 12:02 hubo un temblor en la ciudad de México fue relamente fuerte y la verdad algo raro bueno más por que varios de mi sección nos dimos cuenta al igual que otros y esque la verdad en ese momento si nabes que pasa , por ejemplo yo estaba jugando con Denisse,Itzel y Lizet tan centradas en el juego que hasta despues de unos segundo reaccionamos y todos salimos rapidos algunos estaban viendo videos o es mas Qually dejo su secion de Facebook abierta jajaja eso fue tan divertido, pero bueno la verdad no fue de tanto espanto aunque fue de 7.9 en realidad no bueno esque el moviminto fue de lado a lado y no hacia arriva, si no ahí si hubiera estado un verdadero problema! :$

domingo, 18 de marzo de 2012

un fin de semana en la calle? :33

Estos días he estado solo en la calle desde el viernes y hasta el lunes simplemente por que el viernes me fui con mis primos y aparte de que llegue algo tarde a mi casa! :33 OHH si! después ayer sábado, fui a una fiesta con varios de mis compañeros de la secu estuvo genial y se parecía un poco ala película de "PORYECTO X" solo que no incendiamos la calle! OHH si! :33 por que hasta tenia alberca, trampolín y grandiosa comida lo malo esque estaba helada el agua! simplemente una gran fiesta ademas ya me lo merecía no había salido desde el 5 de octubre por mi maldita rodilla aparte de la fiesta el sabado me fui a galerias un buen rato y me compre un ice! que realemnte me enamore de el "tanto que me lo comi" , Hoy domingo voy a ver a una amiga he ir a una tocada! :3 y mañana me voy a insurgentes! OHH si! aunque tengo que ir a ver a la familia! :$ pero no importa es mejor estar afuera! :3 wiii! fue bueno mi fin de semana! :3

martes, 13 de marzo de 2012

Proyecto X .__.

Proyecto x es una pelicula que se estrena este año creo que en marzo, todo empeiza selebrando el cumpleaños de thomas junto con sus amigos, todos pensaron que iva a hacer una fiesta normal pero acabaron quemando el vecindario, primero planearon todo , comida, musica entretenimiento.
Como una alberca enorme en la cual meten un cohe , ponen un enorme trampolin donde se habientan desde el techo y hasta con decir que hay un perro en la pelicula.
Tan grande fue la fiesta que hizieron que fue a llegar a las noticias y tuvieron que llamar varios elicopteros para poder apagar el incendio. El director fue el creador de la pelicula " ¿Que paso ayer? la verdad muero de ganar por verla y tengo que VER! :33 PROYECTO X!"


sábado, 10 de marzo de 2012

Galaxies! :33


MÍ adicción! :3


Es mio de Mí no suyo de ammm Ustedes? Owl City! :3


Shh .___.

Hoy fui otra vez a la escuela, por las asesorias que nos dijo el profesor de matematicas que fueramos , primero pense que no iva a llegar por que habia demaciado trafico y apenas llegue a tiempo, luego estabamos echando mucho relajo esta jack, itzel y luis y un poco lizeth jajajaja y nos CALLARON! .__.!
dijeron que haciamos mucho ruido por que varios ya se habia quejado, hay por favor si tansol estabamos gritando y luego luego ya se estaban quejando ! :$
luego me comi la torta de lizeth! :3 la qual estaba muy buena OHH si! :D
y deporsi lizeth y yo ivamos a ir a la tienda de MALABARES! :33 pero no pudimos por que primero mi mama no llegaba y llego bien tade y luego ya iva a llover [ aunque nunca llovio, maldito calentamiento global]
luego me regrese a mi casa! :3 y depsues prendi la compu y lo que estoy haciendo es ver videos y mi entrada del blog! :33 OHH si! :33 estuvo muy corto mi día no? xD

domingo, 4 de marzo de 2012

Fiesta! :3

El Miercoles pasado la profa de lectura nos dijo que iva a cumplir el jueves 40 años en el plantel o algo asi xD!
asi que varios dijeron que por que no haciamos algo para celebrar, asi que todos nos pusimos deacuerdo llevando papas y refrexco y yo compre un mini pastel [ aunque se lo estaba comiendo josue ¬¬ y angel! ]
El jueves ya todoo estaba en el salon, hasta globos y sombreros! :3 , varios se escodnieron debajo de la mesa mientras llegaba la mestra! :3 cuando llego la profa le empezaron a lanzar globos y a gritar! :3 tanto que el profesor de derecho fue a callarnos ¬¬! [ de seguro solo queria que le daramos pastel] xDD en fin ; tambien la profesora llego 2 pasteles [ el que mas me gusto fue la rosca que decia RAWR :3] asi que estuvimos un buen tiempo todos juntos y perdimos clase! :3

martes, 28 de febrero de 2012

La web 2.0

El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario1 y lacolaboración en la World Wide Web. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se ha creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikisblogsmashups y folcsonomías.


Caracteristicas:

1- La web como plataforma
 2- Aprovechar la Inteligencia Colectiva
 3- Gestión de Base de Datos como competencia básica 
4- Fin del ciclo de actualizaciones de sofware
 5- Modelos de programación ligera, fácil plantillado
 6- Soft no limitado a un solo dispositivo 
7- Experiencias enriquecedoras del usuario
1. La web como plataforma Todas las herramientas de la web 2.0 están basadas en que tanto el sofware como la información (los documentos)están alojados en internet y no en el disco rígido de la PC del usuario. Lo que implica un paso del modelo Desktop al Modelo Webtop. Nace entonces el concepto de web participativa, donde hay un usuario que deja de ser netamente consumidor para convertirse en proveedor de contenidos y estos contenidos se alojan ya no e forma privada sino que quedan en bases de datos que son compartidas entre varios usarios (Ej. You Tube, Slide Share, Flickr).
2. Aprovechar la Inteligencia Colectiva (Texto en preparación, continuaré detallando cada una de las características en los próximos días)
la wep es parte del ogasmo inadecuado que hace la potencia definida entre si Una de las características más importantes es que hablar de Web 2.0 no es hablar de un producto ni de un cableado, sino es hablar de un concepto.
Como plantean diversos autores (citados más arriba), la estándarización en las comunicaciones a través de lenguajes de etiquetas (HTML, XML) permite compartir todo tipo de documentos (texto, audio, imágenes, planillas, etc.) y navegar con los mismos mediante "casi" cualquier navegador.

lunes, 27 de febrero de 2012

Demasiado cansancio

El sabado fui a una exposicion de matemticas en coyoacan , pero primero tuve que ir a la escuela por asesorias ( que la verdad no fueron my buenas) , de ahi fuimos a coyoacan y dimo tanta pena mis amigos y yo, jajaja por que solo haciemos cada tonteria , tanto que con decir que nos estabamos comunicando con un bebe, pero no fue tan malo por que habia MLABARES! :3 <3 y varios diabolos! de ahi tuve que ir a una fiesta ( la cual casi me duermo) y alfin a las 9:00 regrese a mi casa , aunque en realidad en lugar de dormir me puse a hacer malabares con pelotas! xDD

martes, 21 de febrero de 2012

¿Cual quieres? :$

Hoy en la tarde vi unas cuantas ofertas de varias tiendas, ya que lo que me iva importando era:
-Que fuera "I7"
-Que tuviera un procesador bastnate rapido
-Y una memoria RAM grande para guardar muchos docuemntos, juegos, aplicaciones etc.
Lo que siempre pasa esque el vendedor siempre te pregunta de cuanto es tu presupuesto y muy pocas veses te pengutan para que la quieres.
Yo cuando compre mi computadora es una HP #Pavillion dv5
esta computadora es buena por que tiene una buena memoria y tiene un procesador muy rapido, rara vez se traba y puedo descargar varias aplicaciones, auqnue ya venia con varias, tu aun asi puedes descargar mas.


sábado, 18 de febrero de 2012

El viernes! una de mis amigas [ mijaaa :3] llevo a un pequeño cachorro a la escuela [ chilliwilis JN! ] awww estabaa hermosoo ese perro , fue la sensacion de todo el CCH! todos le decian aww que bonito perro! :3 auqnue a otra amiga [ lizeth] solo la lmia! :3 pero quien no se resiste a los perros! :DD si son tan bonitos y mas por que este esta todo tierno y simpatico! :3 y claroo quee le llevamos croquetas y agua! :3 y lo ivamos a meter a una maleta para que nadie de los de vigilancia lo vieran! :DD pero el perro nunca quiso entrar en la maleta u.u

domingo, 12 de febrero de 2012

LLuvia! u.u

El viernes! no fue un buen dia en primera llegue tarde por tanto trafico que habia, despues de llegar con tantaas prisas me cai!!!!!! ¬¬! en un charco! no fue bueno por que apenas me estoy curando y que es lo que paso que me CAI! , luego tuvimos clase de ingles! y por ultimo un examen de quimica! D: NOOOOOO!!!! y el peor del caso saben cual era? que seguia lloviendo ahunque una hora despues salio el sol! Maldito calentamiento global! :$

[ visita a la plaza de la computacion! :)

En mi vista a la plaza de la computacion ... am pues se me hizo interesante pude ver varios sistemas , pero me perdi no se como pero no podia llegar! D: por que llegue a "niños herues" y no se como se llegue, no se no se y nunca supe como.! pero cuando llegue despues del tiempo que yo tenia planeado vi varias computadoras pero al final solo me llamo la atencion una, que es la que vi y es la que siempre he querido una " Mac!!!!" OHH si! :3 
aparte que me gusta por su diseño es por los programas que tiene! :3 y principalmente el mas importante !!! "I movie! " y simplemente lo quiero por que me gusta editar videos! :3 

domingo, 5 de febrero de 2012

Yo se que algun dia podre hacer esto! :3
http://youtu.be/sTDOiaCsUA0
Y estoo!
http://youtu.be/DbrEi0LbX-s
Estaa semana se me hizo muy corta! y rara bueno yo estuve rara jajaja solo me reia y ya! :)
por ejemplo el jueves ni que se dijaa! en toda la clase de ingles y computacion me estuve riendo y diciendo pura tonteria y media! y mas por que no dejaba de cantar esta cancion!


Bolsita de gomitas, eres como la latita ,pero no tienes tantos sabores, sin embargo tus gomitas tienen jugo adentro,deliciosas bolsita de gomitas, gracias por tu variedad y jugosidad, bolsita de gomitas, con GOMITAS! :3!!! :D"


OHH si! y traume a muchos con esta cancion, luego comi un archipulpo en la cafe y tire una salchicha! D: jajaja aww no no fue tan divertido!


por esto y mcuhas cosas mas AMO EL CCH sur! <3

domingo, 29 de enero de 2012

https://www.dropbox.com/home#:::

Tarea de computacion hecha! :3 "DROPBOX"
Hoy hize mi dropbox! aunque solo lo instale en la laptop y en la computadora de escritorio [ en el celular no por que no se como ]
https://www.dropbox.com/home#:::

Solo que nesesito que mis otros amigos crean su cuenta de dropbox para porder compartir documentos! :3

martes, 24 de enero de 2012

https://docs.google.com/document/d/1elMPczCfAbBp7Iwt_ztOD7mXCKND1I5o-85D23a6P6Q/edit

Caracteristicas entre el virus informatico y organico

lunes, 23 de enero de 2012

Stop Sopa

como muchos ya sabran, hace unos dias hay un problema ya que el intenet cambiara , ya no sera como lo cnocemos por una ley que quieren poner .
se supone que el dia de hoy 23 de enero iva a hacerce una especie de protesta , ya que se iva a poner acabo " EL GRAN APAGON" pero la verdad esque muchos aurita estan en cualquier red social, y la verdad es dificil que todo el mundo no entre a ninguno de estos programas. por cualquier situacion o simplemente por que no planean acerlo  ¬ ¬!

lunes, 16 de enero de 2012

Use el programa e wolfram para poder resolver la tarea de computancion y tambien una duda que tenia de matematicas, no lo pude descargar asi que me meti a la pagina principal y tambien busque en mis libros de secundaria, para poder encontrar las ecuaciones de 2° grado , 2x2 y 3x3! (: